Seminario Intensivo de la Mente Millonaria con T. Harv Eker

Comenzando el camino

Cuando Lia y yo llegamos al Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, ya veníamos impregnadas de una gran expectativa. Sabíamos por referencia de personas cercanas que, el Seminario Intensivo de la Mente Millonaria con T. Harv Eker era una vivencia única; sin embargo no imaginábamos hasta qué punto se convertiría en una experiencia transformadora para todos los que tuvimos la suerte de participar el pasado fin de semana (8, 9 y 10 de junio de 2012). Hoy me gustaría compartir contigo todo lo vivido en este evento que me ha llenado de entusiasmo y energía positiva. Ojalá que a través de la lectura de este artículo que hago con mucho amor, esa energía se expanda y llegue hasta ti que ahora me lees.

The Millionaire Mind

Primer día

A medida que la gente iba entrando al gran salón de actos, la atmósfera se fue cargando de una alta expectación. Todos luciendo nuestras pulseras de la “Mente Millonaria” que no debíamos quitarnos durante los tres días del Seminario.

Lia y yo elegimos asientos lo más cerca del escenario que pudimos, no queríamos perdernos la gran oportunidad de ver a Harv Eker en persona. Aprovechamos el tiempo antes de que empezara el Seminario para hacer networking. Fue muy grato encontrarnos con personas conocidas como Roberto Cerrada, experto en Marketing, cuyo trabajo admiramos mucho, hemos participado también en sus Seminarios de Alto Impacto y tengo el honor de pertenecer al grupo que ha formado: Pioneros de Pinterest.

¡Fue un placer verte por allí Roberto, gracias al inmenso paraguas rojo! ;-)

Desaprender, salir de nuestra zona de confort, claridad de intención.

Todos crecemos con una serie de patrones mentales inducidos por las enseñanzas y creencias de nuestros familiares, amistades, profesores y la sociedad donde convivimos. A muchas personas les inculcaron desde pequeños, conceptos negativos en relación al dinero tales como:

- El dinero es el origen de todo lo malo.
- Muchos ricos han hecho algo malo o deshonesto para conseguir dinero.
- El hecho de tener mucho dinero me convertiría en una persona menos espiritual.
- Hacerse rico depende de la suerte o el destino.
- Para ser rico hay que utilizar a los demás y aprovecharse de ellos.
- Tener mucho dinero significa ser avaricioso.
- El dinero no es tan importante.
- No puedes luchar por ser rico y sentirte feliz y satisfecho al mismo tiempo.
- El dinero corrompe a las personas.
- Los ricos no son felices.

La mayor parte de las enseñanzas del Seminario estuvieron enfocadas a cambiar esos patrones mentales, a reprogramar nuestras mentes para que esos criterios negativos no representen un bloqueo o limitación para nuestro éxito y libertad financiera.

El pasado no es igual que el futuro, podemos cambiar y crear nuestra propia vida con riqueza y abundancia si así lo deseamos.

Harv Eker cuenta:

Si alguien te pregunta, ¿qué elegirías: el dinero o el amor? Está claro, la mayoría de nosotros preferimos el amor, pero la pregunta es ¿Quién dijo que tengamos que elegir entre uno y otro? ¿Por qué tenemos la idea de qué no se pueden tener las dos cosas? Es como si alguien nos preguntara, ¿qué prefieres: tu brazo o tu pierna? Ambos miembros del cuerpo son necesarios e importantes, y puedes tenerlos a los dos, lo mismo ocurre con el dinero y el amor.

Podemos ser felices, tener salud, ser generosos, espirituales y al mismo tiempo tener éxito económico.
Harv Eker nos recordó en varias ocasiones que el trabajo de la mente es la protección, mantenernos siempre en la zona de confort que conocemos. Sin embargo, el éxito y la felicidad comienzan donde termina tu zona de confort. ¿Sí o sí? ;-)

Nada bueno jamás se hizo sin sacrificio, nadie ha dicho que tener éxito sea fácil, tenemos que dar el 100%, lo mejor de cada uno de nosotros.

Estamos aquí para desaprender, para un cambio de conciencia. Y para este cambio de conciencia es muy importante la claridad de nuestra intención.

Secretos para el éxito

Una de las más grandes enseñanzas del Seminario creo que fue recordarnos a los allí presentes que todos tenemos un talento único, un don que podemos usar para servir a los demás.

Nuestro objetivo no debe ser ganar dinero, el dinero será un resultado de nuestra creatividad, nuestro esfuerzo y constancia, haciendo aquello que nos gusta y que mejor sabemos hacer.

El dinero es un resultado. Seminario Mente Millonaria Madrid 2012

Dice Harv Eker que debemos buscar una necesidad que tenga la gente y enfocarnos a ofrecerles una solución, ahí encontraremos nuestro éxito más rotundo.

Para todos los emprendedores que tenemos un negocio propio debemos tener siempre esta idea muy presente, ya que esto nos dará más claridad y por tanto más poder.

“La Claridad te lleva al Poder” T. Harv Eker

Intensivo de la Mente millonaria

Otra clave para el éxito es la Formación, y a este propósito debemos dedicar parte de nuestros ingresos como una inversión muy importante si queremos prosperar. También nos alentó a enseñar a otros lo que sabemos como una manera muy efectiva de atraer a tus clientes potenciales y ganar su confianza.

Celebra tus Éxitos

Uno de los ejercicios grupales de motivación que más me impactó positivamente, fue el de Celebrar los Éxitos.
Nos dividimos en grupos de cinco personas. Cada uno de nosotros debía agacharse dentro del círculo y decir al resto los éxitos más importantes en sus vidas. Al levantarnos el resto nos rodeaba en abrazos, brincos, palmadas en la espalda y frases emotivas de felicitación y júbilo. En medio de la euforia todos reconocimos que teníamos pequeños y grandes logros por los cuales sentirnos orgullosos. A veces reconocemos los éxitos de los demás y nos olvidamos de nuestros propios éxitos.

Reconocer y celebrar tus éxitos es una extraordinaria forma de motivación e impulso, que nos permitirá recargarnos de energía para asumir nuevos retos que abran nuestros horizontes.

A ti que me lees te pregunto:

¿Celebras tus éxitos? Me encantaría leer tus comentarios.

Tal como haces una cosa, así haces todo

Esta famosa frase de Harv Eker nos hace un llamado a ser conscientes de cómo hacemos cada una de las tareas de nuestras vidas, cuál es nuestro nivel de compromiso ante los retos que se nos presentan. Es una incitación a dar el 100% en todo lo que hacemos.

En nuestro equipo para animarnos nos decimos esta frase los unos a los otros si en algún momento no estamos haciendo las cosas bien por falta de constancia o determinación: ¡Como haces una cosa, haces las demás cosas! Y eso entonces nos da fuerzas y nos hace actuar de manera consciente, enfocados hacia nuestras metas.

¿A qué es genial está frase? :-)

Gracias Universo

Y si bien es importante celebrar nuestros éxitos, también es fundamental saber recibir y ser agradecidos. Cuando somos agradecidos con la vida, ella lo será con nosotros, atrayendo nuevas oportunidades que podremos aprovechar.

Así es que abramos los brazos y demos gracias al universo por todas las bendiciones de nuestra vida. Cada vez que logremos algo importante para nosotros, cada vez que actuemos a pesar del miedo, que des con generosidad, que encuentres oportunidades lucrativas, que aprendas algo nuevo, siéntete verdaderamente agradecido desde el fondo de tu corazón por todo lo que tienes en cada momento y di en voz alta: ¡Gracias Universo!

Lia y yo aprovechamos para agradecer a Daniel Gorostiaga y Naylín Núñez, fundadores de Soluciones4Web, por habernos ofrecido la increíble oportunidad de participar en este evento, contribuyendo a nuestro formación y crecimiento personal.

Di sí al éxito.

Me gustaría compartir contigo algunas frases motivacionales relacionadas con el éxito financiero que estuvieron latentes en nuestras mentes durante los tres días del Seminario.

El éxito atrae al éxito
La meta es la Libertad Financiera
Crea Ingresos Pasivos
Las “Raíces” Crean los “Frutos”
Tus Ingresos Sólo pueden Crecer hasta Donde tú Crezcas
Actúa a Pesar Del Miedo
Aquello en lo que te enfocas se expande

¡Tienes una mente millonaria!

Si eres emprendedor o te gustaría crear tu propio negocio, llénate de esta energía positiva, visualiza lo que deseas, confía en todo tu potencial y ten el valor de actuar a pesar del miedo.

Si eres una persona con sueños y propósitos, si das con generosidad y eres excelente a la hora de recibir, si estás dispuesto a crear el estilo de vida que deseas y a jugar la partida del dinero para ganar tu Libertad Financiera. Si te sientes verdaderamente agradecido por todo lo que tienes ahora mismo, si eres de los que encuentran oportunidades donde los demás ven problemas, por favor, acércate, quiero chocar tu mano y decirte: ¡Tienes una mente millonaria!

Me gustaría decir tantas cosas sobre este Seminario, pero  no puedo abarcarlas todas en este artículo. Fue una experiencia muy intensa, llena de emociones. Hubo risas e incluso llantos, abrazos, choque de manos, decretos lanzados al universo y una nube de energía que nos envolvió a todos en el mismo sueño de alcanzar la Libertad Financiera. Creo que todos los allí presentes nos sentimos emocionados, estimulados y muy agradecidos.

Aprovecho para invitarte a escuchar esta canción que bailamos y cantamos en el Seminario Intensivo de la Mente Millonaria celebrado en Madrid. ¡Espero que te llene de energía y fuerzas como a nosotros!

Este seminario cambia la vida de las personas, te regalo estas cinco ideas que seguramente contribuirán a tu éxito.

  • Como haces una cosa haces todas las demás.
  • Asegúrate de dar en todo momento el 100%.
  • Reconoce y celebra todos tus éxitos y los de los demás.
  • Agradece el universo por cada cosa que recibes.
  • Encontrando tu don para ayudar a otras personas, estarás subiendo el primer escalón hacia el éxito.

Si has ido a un Seminario de Harv Eker me gustaría conocer las ideas y sensaciones que te has llevado y si no has ido me encantaría que me comentes qué enseñanzas te ha brindado este artículo.

Recuerda: ¡Tienes una mente millonaria!

P.D- ¿Te ha gustado este artículo?

Si es así, ¡dale me gusta, comparte con tus amigos y suscríbete a nuestro blog! Y si quieres recibir directamente en tu bandeja de entrada los mejores consejos y recursos para Vivir de tu Pasión potenciar un proyecto emprendedor en Internet, introduce tu nombre y email en el formulario de suscripción que aparece al final de este artículo. ¡Nos vemos al otro lado! ¡Cambia el Mundo Haciendo lo que Amas!

Sobre Zuzel Amelia Gorostiaga

Hola, soy Zuzel Amelia, apasionada del Marketing, los negocios online, el Coaching y el blogging :-) Creo que el mundo sería un lugar mejor si todos hiciéramos un trabajo que nos apasione, porque cuando enfocamos nuestros talentos en lo que amamos, todo a nuestro alrededor comienza a cambiar, de alguna manera el mundo cambia también. Lo que voy aprendiendo en mi camino de emprender en Internet quiero compartirlo contigo con mucha Pasión ;-) Puedes contactar conmigo a través de mi email o mejor aún si me dejas comentarios en mis artículos. ¡Muchas gracias por estar ahí!

¿QUIERES VIVIR DE TU PASIÓN CON LA AYUDA DE INTERNET?
Únete a nuestra Familia de Emprendedores Apasionados, que reciben en su email, mensajes exclusivos COMPLETAMENTE GRATIS, con Consejos y Recursos para POTENCIAR SUS NEGOCIOS CON LA AYUDA DE INTERNET.

Además recibirás de Regalo nuestro libro digital: "Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"

100% Libre de Spam
27 Comentarios
  1. Suzel Jardines
    15 junio de 2012 a las 9:35 pm

    Muchas gracias por escribir este artículo tan interesante sobre vuestra participación en el Seminario sobre Mentes Millonarias. Me hubiera gustado participar. Veo que ha sido una experiencia importante para chicas tan jóvenes y emprendedoras como ustedes. Estoy segura que tendrán un presente y un futuro brillantes.
    ¡Felicitaciones!

    Responder
    • Zuzel Amelia
      17 junio de 2012 a las 9:28 pm

      ¡Muchas gracias Suzel por tu comentario! Me alegra que hayas leído este artículo y que te haya inspirado a desear participar en este Seminario impresionante. Si deseas asistir podrás tener otras oportunidades, seguramente Harv Eker volverá por Madrid.

      ¡Un gran abrazo lleno de amor y agradecimiento de todo el equipo de Soluciones4Web!

      Responder
  2. ezequiel
    16 junio de 2012 a las 2:51 pm

    hola, me gustaria saber como puedo conseguir el video de la conferencia que dió en madrid y/o los 2 dvds 8cds y el cuaderno de trabajo que pone que te dan con la entrada…….GRACIAS

    Responder
    • Zuzel Amelia
      17 junio de 2012 a las 9:19 pm

      ¡Hola Ezequiel muchas gracias por tu comentario! En el Seminario no nos permitían filmar por cuestiones de derechos de autor y además creo que la energía que trasmite solo se puede sentir en vivo. De todos modos, puedes buscar en youtube que hay muchos videos con conferencias de Harv Eker que te pueden servir de inspiración :-)

      En cuanto a los dvds, cds y el cuaderno de trabajo solo se lo dan a los participantes, no sé como podrías obtenerlo de otra forma.

      ¡Saludos y que el éxito te acompañe!

      Responder
  3. Luis
    16 junio de 2012 a las 4:31 pm

    ¡Qué artículo más bueno! Zuzel: te tengo que felicitar por escribir tan bien!!! Creo que me has transmitido toda esa energía que encontraste en el seminario en menos de 10 minutos. A propósito: ¿para cuando nos escribes un libro? :-)

    Besos y éxitos!!!

    Responder
    • Zuzel Amelia
      17 junio de 2012 a las 9:25 pm

      ¡Muchas gracias Luis por tu comentario! Me alegro mucho que a través de mis palabras tu hayas recibido esa energía estimulante y transformadora que encontré en el seminario. En cuanto a lo de escribir un libro, pues creo que sería una idea genial, solo tengo que visualizarme haciéndolo y enfocar mi mente en ese objetivo. Tal vez escribiendo está mi mayor don para ayudar a otras personas en su camino al éxito :-)

      Responder
  4. Daniel
    16 junio de 2012 a las 4:37 pm

    Excelente artículo, ¡gracias Zuzel!. Me recordó la maravillosa experiencia de cuando asistí al seminario de Harv Eker el año pasado en Barcelona. Ese evento fue extraordinario, además de la formación, el networking y la incorporación de nuevos hábitos que nos ayudan a alcanzar el Éxito; hubo algo aún más útil, la enorme Motivación, desde mi punto de vista la Motivación es la clave para conseguir tus metas disfrutando el camino. ¡Gracias Harv!

    Responder
    • Zuzel Amelia
      17 junio de 2012 a las 9:14 pm

      ¡Muchas gracias a ti Daniel! y gracias al universo y a Harv porque ambos hemos tenido la oportunidad de participar de esta maravillosa experiencia. Estoy de acuerdo contigo en que la Motivación es la clave para conseguir nuestras metas disfrutando del camino, el Éxito será el resultado.
      Recuerda: ¡Tú tienes una mente millonaria!

      Responder
  5. Lia
    17 junio de 2012 a las 9:06 am

    ¡Excelente Zuzel!

    Muchas Gracias por recoger parte de esta gran experiencia en este artículo, aunque admito que la energía vivida en el Seminario de la Mente Millonaria solo se puede sentir de manera especial en esos 3 días, me has hecho revivir algunos de los temas más importantes.

    Me llevo de esta formación muchísimas experiencias y una carga de optimismo extra para vivir y darlo todo al 100%.

    Responder
    • Zuzel Amelia
      17 junio de 2012 a las 9:13 pm

      Gracias a ti querida amiga por compartir esta experiencia inolvidable conmigo y por animarme siempre a dar el 100%. Es un inmenso honor tenerte en nuestro equipo y contar siempre con tu fuerza de voluntad, tu iniciativa y tu talento creativo que empleas para ayudar a los demás. ¡Tú tienes una mente millonaria! :-)

      Responder
  6. Jesús Cánepa
    17 junio de 2012 a las 7:57 pm

    Zuzel te felicito por tu artículo tan excelente, ilustrativo y motivador.

    Responder
    • Zuzel Amelia
      17 junio de 2012 a las 9:08 pm

      ¡Hola Jesús, muchas gracias por tu amable comentario! Espero que puedas practicar estas enseñanzas y hábitos positivos en tu vida. ¡Un gran saludo de mi parte y de todo el equipo de Soluciones4Web!

      Responder
  7. Nelson
    19 junio de 2012 a las 10:07 am

    Excelente artículo Zuzel, has logrado transmitirme de forma muy motivadora lo que te sucedió en el seminario de la Mente Millonaria. Todo lo que haces me parece muy bueno porque así impregnamos a España de espíritu emprendedor.

    Felicidades, y sigue así.

    Responder
    • Zuzel Amelia
      19 junio de 2012 a las 11:45 am

      ¡Muchas gracias Nelson por tu comentario! Creo que es muy importante impregnar a España de espíritu emprendedor como tu mismo dices. Harv Eker nos hizo reflexionar sobre que esta época de crisis puede representar una gran oportunidad para los que deseamos emprender. Se trata de saber ver esas oportunidades y tener la voluntad y la determinación de ir a por ellas, dando el 100%. ¡Abrazos! ¡Tú tienes una mente millonaria!

      Responder
  8. Pingback: Frases de Éxito: T. Harv Eker | Soluciones4Web

  9. Pingback: Frases de éxito: Sal de tu zona de confort | Soluciones4Web

  10. Sandra
    13 septiembre de 2012 a las 3:19 pm

    Excelente artículo Zuzel, completo y espectacular. Creo que no falta nada, solo vivirlo. Y los que tuvimos la suerte de vivirlo, creo sentimos todo lo que cuentas. Además tuve la suerte de vivir contigo algunos ejercicios de soltar pensamientos negativos para dar entrada a los positivos. Muy revelador! Que sepas que llevé la pulsera los 30 días después hasta que me dolió casi la muñeca! Y lo mejor de todo es que funciona.
    Recomiendo fervientemente este Taller a todas las personas que deseen un éxito real en sus vidas, facilitado por una persona que no lo explica desde la teoría, sino que lo ha vivido y conseguido, Eker.
    Es posible conseguir todo lo que deseamos en nuestras vidas, cada cosa en su lugar, pero todo. A veces puede no resultar fácil, pero en eso consiste, y aquí hasta se vuelve divertido. Y lo importante es que es posible.
    Gracias por tu aportación con este artículo al mundo, por compartir con las personas algo de todo lo que se pueden llevar, porque estarán más cerca de llevárselo, si les toca y se atreven. Y ojalá así sea.
    Un abrazo.

    Responder
    • Zuzel Amelia
      14 septiembre de 2012 a las 10:27 am

      ¡Hola Sandra!

      ¡Muchas gracias por tu amable comentario lleno de energía positiva! Te cuento que yo también llevé la pulsera todo el mes siguiente y fue realmente milagrosa para mi, cada vez que venía un pensamiento negativo o limitante, la estiraba y praaa, ¡que duela! jajajaja :-) Es muy efectiva para sacarnos de adentro ese ruido incesante de la mente que no nos deja avanzar.

      Como sabemos esta experiencia hay que vivirla para realmente conocer su poder transformador. Los que aún no han podido, ahora tienen una nueva oportunidad: los próximos días 26, 27 y 28 de octubre se va a celebrar en Barcelona otro Seminario Intensivo de la Mente Millonaria, que como tú dices, recomendamos fervientemente a todas las personas que deseen un éxito real en sus vidas.

      Gracias Sandra por tus palabras, te deseo de todo corazón mucha felicidad y éxito en tu vida.

      ¡Un gran abrazo!

      P.d- Recuerda: ¡Tú tienes una mente millonaria!

      Responder
  11. Sonia Ortiz
    10 abril de 2013 a las 6:52 pm

    Favor me gustaria que me informen si el curso mente millonaria lo impartiran en America del sur.
    Me gustaria que me informen
    Gracias

    Responder
    • Zuzel Amelia Gorostiaga
      10 abril de 2013 a las 7:00 pm

      ¡Hola Sonia!

      Gracias por tu comentario. En esta web puedes informarte sobre los próximos eventos del Intensivo de la Mente Millonaria: http://intensivodelamentemillonaria.com/

      ¡Un abrazo!

      Zuzel Amelia

      Responder
  12. HEL.LENA
    12 julio de 2013 a las 10:58 am

    HOLA, ME INTERESA HACER EL SEMINARI MENTE MILLONARIA EL PROXIMO MES DE NOVIEMBRE EN BARCELONA Y MI PREGUNTA PUESTO QUE YO NO HABLO INGLES CON MUCHA SOLTURA ES: ¿ ES MEJOR QUE COMPRE LA ENTRADA CON TRADUCCIÓN? O ¿HAY TRADUCTORES EN EL MISMO SEMINARIO EN DIRECTO?.

    OS AGRADECERÉ ME LO ESPECIFIQUÉIS.

    GRACIAS.
    HEL.LENA DE GIRONA

    Responder
    • Daniel
      12 julio de 2013 a las 12:40 pm

      Hola Helena!

      Genial que vayas al seminario, te garantizo que será un experiencia inolvidable!!
      Te recomiendo que compres la traducción, la traducción es en directo, pero solo la escuchan los que han pagado pues es a través de unos auriculares especiales.

      Saludos!!!
      Dani

      Responder
      • HEL.LENA
        12 julio de 2013 a las 1:15 pm

        Hola Dani,
        muchas gracias por tu aportación y desde luego que la voy a comprar para poder enterarme de todo todo y no perderme ni un segundo de toda la información que recibiremos.

        Estoy segura de que serà una grandísima experiencia pues me he leído el libro dos veces y para mi ha supuesto un gran cambio en mi vida económica aplicando los detalles que en el libro te recomienda, por lo tanto tengo claro que va a ser el escalón que me falta para conseguir la libertad financiera y personal.

        Muchas gracias.
        Hel.lena

        Responder
  13. MERCEDES
    14 julio de 2013 a las 9:06 pm

    HOLA ME HE LEIDO EL LIBRO Y ES MUY MUY INTERESANTE,ME HA GUSTADO MUCHO,YO SOY SOLO UNA EMPLEADA PERO ESTE LIBRO ME DA MUCHAS ESPERANZAS DE PODER MANEJAR MI VIDA ECONOMICA ,Y PONER O INVERTIR EN UN NEGOCIO.SOLO ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL PRECIO DE IR AL SEMINARIO INTENSIVO QUE DA EN BARCELONA EN NOVIEMBRE ES QUE MIRO Y NO SE SI ES 197E,O 1295E,ESTOY UN POCO CONFUSA,ME GUSTARIA QUE ME LO ACLARASEIS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE YO PUEDA ESTAR IGUAL DE CONTENTA QUE VOSOTRAS

    Responder
    • Zuzel Amelia Gorostiaga
      16 julio de 2013 a las 10:27 am

      Hola Mercedes muy buenos días!

      Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho ver a personas como tú, con esperanzas y motivación para cambiar sus vidas. Estoy segura de que asistir a este seminario te llenará de la energía necesaria para actuar, además de que aprenderás muchas cosas importantes para los negocios y la vida en general. En cuanto a lo que preguntas del precio, habitualmente son 197 euros, no sé si este año variará un poco, porque aún no están a la venta las entradas, pero va en torno a esa cifra, así que no te preocupes ;-)

      Te deseamos mucho éxito! Nos encantaría que nos cuentes tus experiencias tras asistir al seminario! Estoy convencida que saldrás igual de contenta que nosotras :-D

      Un abrazo!

      Zuzel Amelia

      Responder
  14. Pingback: 7 Estrategias para Liberarte de la Mentalidad de la Escasez y desarrollar actitudes de riquezaSoluciones4Web

  15. Elizabeth Strozzi
    22 febrero de 2014 a las 2:23 am

    Hola Zuzel Muchas gracias por tu articulo, estoy leyendo el libro y me encantaría que el seminario se diera en mi país Chile. Agradezco de corazón tu generosidad al compartir tan bella y trascendente experiencia, que para los que no la hemos experimentado resulta muy motivante. Un abrazo

    Responder
    • Zuzel Amelia Gorostiaga
      25 febrero de 2014 a las 6:00 pm

      Hola Elizabeth, muchas gracias a ti por tu comentario tan amable. Me alegra mucho que toda la experiencia que he contado aquí haya llegado hasta a ti en Chile. Ojalá que pronto se celebre un Seminario de la Mente mente Millonaria en tu bella tierra, estoy convencida de que será un acontecimiento trascendental en tu vida.

      Un gran abrazo de corazón!

      Responder
  16. Pingback: Lo siento, pero no hay un mapa debes recorrer tu propio camino

  17. Pingback: Lo siento, pero no hay un mapa debes recorrer tu propio camino

  18. Jenny Córdova
    5 septiembre de 2014 a las 12:35 am

    Hola Zuzel, muchas gracias por escribir este extraordinario artículo, justo acabo de terminar de leer el libro y me encuentro super motivada y con muchas ganas de asistir al seminario de mente millonaria y precisamente escribir este comentario es uno de mis pasos, ya que normalmente no lo hago y no estoy en mi zona de confort, pero estoy dispuesta a seguir y hacer todo y más de lo que dice en el libro. Muchas gracias!!! :)

    Responder
    • Zuzel Amelia Gorostiaga
      8 septiembre de 2014 a las 4:12 pm

      Hola Jenny!!

      Muchas gracias a ti por tu comentario.

      Te felicito por salir de tu zona de confort escribiendo este mensaje! :)

      Espero que tengas la oportunidad de asistir al seminario de mente millonaria y disfrutar de la maravillosa experiencia.

      Un gran abrazo!!

      Zuzel

      Responder
5 Pings/Trackbacks para "Seminario Intensivo de la Mente Millonaria con T. Harv Eker"
  1. [...] increíble Seminario de Mentes Millonarias Seminario de Mentes Millonarias, del cual Zuzel Amelia nos comentó hace unos días. Por cierto, ¡es un artículo muy motivador que te aconsejo te [...]

  2. [...] con esta frase de Harv Eker quiero terminar, pues aún está reciente el seminario que se hizo en Madrid en este mes de junio de 2012, y que parte de nuestro equipo tuvo el placer de [...]

  3. [...] el Seminario Intensivo de la Mente Millonaria de T.Harv Eker, al que tuve la suerte de asistir hace dos años, nos enseñaron mantras o declaraciones, como los [...]

  4. [...] Por seguir poniéndote ejemplos personales, hace algunos años asistí al “Seminario Intensivo de la Mente Millonaria” con Harv Eker. Fue una experiencia increíble, la recomiendo a todo el mundo. Para conocer más detalles de este tipo de eventos te invito a leer este artículo de Zuzel Amelia [...]

  5. [...] Por seguir poniéndote ejemplos personales, hace algunos años asistí al “Seminario Intensivo de la Mente Millonaria” con Harv Eker. Fue una experiencia increíble, la recomiendo a todo el mundo. Para conocer más detalles de este tipo de eventos te invito a leer este artículo de Zuzel Amelia. [...]

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificare los nuevos comentarios por correo electrónico.
Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet
Introduce tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS el eBook “Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"
¿Qué hacen los Emprendedores de Éxito en internet ?
Introduce tu correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este Excelente eBook. Además, recibirás en tu email Contenido de Gran Valor sobre Cómo Ganar Dinero con la Ayuda de Internet.