Pin It

Los mejores plugins para wordpress que no deben faltar en tu blog

Si tienes un blog en WordPress y quieres llegar lejos con él, hay 5 plugins para WordPress que no te deben faltar. Yo soy Naylín, y estás viendo los Lunes de Preguntas y Respuestas para Emprendedores.

La pregunta de hoy viene de parte de Ramiro, y dice así:
“He creado yo mismo mi blog, pero antes de empezarme a romper la cabeza pensando en qué debo instalar y qué no, me he decido a preguntaros a vosotros, que sé que tenéis experiencia. ¿Qué plugins para WordPress no deben faltarle a mi blog?”

¡Excelente pregunta Ramiro! Aquí te dejo 5 plugins de esos, de los imprescindibles si quieres que tu blog tenga éxito. Solo recuerda que por sí solos no valen de nada. Debes tener una completa estrategia de Marketing detrás para lograr ese éxito que te has propuesto.

Aquí está la respuesta en un vídeo

Esta es la transcripción del vídeo:

Comparte la Pasión :-)
¡Apúntate a nuestra lista de correo!

1- Pretty Link

http://wordpress.org/extend/plugins/pretty-link/
Este plugin nos permite acortar enlaces utilizando nuestro propio nombre de dominio. Podemos crear URLs limpias y sencillas. Por ejemplo. Supón que quieres poner en tu blog un enlace de afiliado de un eBook que se está vendiendo en Amazon. En vez de poner el enlace de Amazon, con la ayuda de este plugin puedes poner nombredemiblog.com/NombreLibro

2- AdRotate

http://wordpress.org/extend/plugins/adrotate/
Excelente plugin para gestionar la publicidad en tu blog. Muy buenas estadísticas, incluso los anunciantes pueden seguir ellos mismos sus estadísticas personalizadas.

3- SEO by Yoast

http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-seo/
Todavía no puedo creer que este plugin sea gratis. ¡Déjame cruzar los dedos! Este plugin nos ayuda a optimizar nuestro sitio para un buen posicionamiento web.

4- The Slide

http://wordpress.org/extend/plugins/simplereach-slide/
Es muy importante que las personas permanezcan mucho tiempo en tu sitio, que te lean. Ese es el objetivo de The Slide, anima a la gente a leer más, sugiriéndote otros artículos recomendados de una forma diferente. A nosotros nos ha funcionado genial.

5- Popup domination

http://www.soluciones4web.com/popupdomination
No lo dejes para después. La lista de correos es el punto más importante del Marketing Online, y este plugin, que es el único de pago en esta lista, nos ayuda a crecer de una forma increíble nuestra lista. ¡Experiencia propia!

Ramiro, espero que instales estos plugins cuanto antes, y me cuentes qué tal ha ido con el blog. Y para ti que me escuchas, si hay algún plugin de estos imprescindibles, que no he mencionado, déjame un comentario.

En la descripción está el enlace a cada uno de estos plugins.
Si te ha gustado el vídeo, dale Me gusta! Y compártelo con tus amigos.

Un gran abrazo para ti, y nos vemos el próximo programa de Preguntas y Respuestas para Emprendedores. Yo soy Naylín, tu amiga de los lunes : )

Sobre Naylín

Soy Naylín Núñez, fundadora de Soluciones4Web, y estoy encantada de tu visita. Soy amante del Yoga y me apasiona el Diseño Web y el Marketing Online. Acompañamos a los Emprendedores a obtener el Éxito de su Negocio con la Ayuda de Internet, con Estrategias y Consejos que Funcionan.

¿QUIERES VIVIR DE TU PASIÓN CON LA AYUDA DE INTERNET?
Únete a nuestra Familia de Emprendedores Apasionados, que reciben en su email, mensajes exclusivos COMPLETAMENTE GRATIS, con Consejos y Recursos para POTENCIAR SUS NEGOCIOS CON LA AYUDA DE INTERNET.

Además recibirás de Regalo nuestro libro digital: "Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"

100% Libre de Spam
3 Comentarios
  1. Negocios multinivel
    24 enero de 2013 a las 2:45 am

    Agradezco los tips… la verdad es que hay tantos plugins que es simplemente utilizar todos… ah y obviamente todos aseguran ser los mejores, ¿quién vende pan frio verdad? Gracias de nuevo… y a trabajar en ello. Luis Cabrera.

    Responder
    • Naylín
      28 enero de 2013 a las 9:22 pm

      Muchas gracias Luis por tu comentario! La clave aquí está en ir probando, hasta quedarte con los plugins que realmente te sean útiles y efectivos. Por eso he hecho una selección de estos cinco que nosotros utilizamos y que nos han dado buenos resultados. ¡Un abrazo!

      Responder
  2. darring
    1 febrero de 2013 a las 6:33 pm

    Lo que dicen es que los pluguin hacen más lento tu blog, pero claro, hay que probarlos y ver cuales son los más interesantes, ahora me viene a la mente, por ejemplo el de contacto para que te dejen su email, ola caja de comentarios, para ver los últimos comentarios recibidos.

    Responder
Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificare los nuevos comentarios por correo electrónico.
Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet
Introduce tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS el eBook “Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"
¿Qué hacen los Emprendedores de Éxito en internet ?
Introduce tu correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este Excelente eBook. Además, recibirás en tu email Contenido de Gran Valor sobre Cómo Ganar Dinero con la Ayuda de Internet.
Email
Print