Pin It

Frases de éxito: Sal de tu zona de confort

Llevo un rato buscando una buena frase que te motive a salir de tu Zona de Confort. Tu Zona de Comodidad te pone límites, te hace que no avances en la vida, que no puedas cumplir tus metas.
No vivas por inercia, no te sientas seguro y te quedes en tu círculo donde lo tienes todo a mano. Si quieres tener éxito en la vida, cualquiera que sea el éxito que te has propuesto, debes explorar tus límites y empujarlos cada vez más, expandiendo así tus movimientos para que puedas experimentar nuevos comportamientos, y por lo tanto nuevas respuestas.

He encontrado algunas frases de éxito sobre salir de tu Zona de Confort muy buenas. Te dejo algunas, pero he querido “enmarcar” la que he visto más gráfica. Espero que te guste, ¡y que la compartas en las redes sociales!

“La vida empieza al final de tu zona de confort. Así que si te estás sintiendo incómodo ahora mismo, que sepas que el cambio que está sucediendo en tu vida es un principio, no un final.”
Neale Donald Walsch

“Un barco atracado en un puerto está seguro, pero no es la finalidad para la que fue construido.”
William Shedd

“La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La Vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un desafío, enfréntalo.”

Madre Teresa de Calcuta

“No podemos convertirnos en lo que queremos ser, permaneciendo en lo que somos”
Max DePree

“Nadie ha muerto jamás de incomodidad, y, sin embargo, vivir en nombre del confort ha matado más ideas, oportunidades, acciones y crecimiento que todo lo demás junto. ¡La comodidad mata! Si tu objetivo en la vida es estar cómodo, te garantizo dos cosas: primera: jamás serás rico; segunda, jamás serás feliz. La felicidad no proviene de vivir una vida con poco entusiasmo, preguntándose siempre qué podría haber sido. La felicidad viene como consecuencia de hallarnos en nuestro estado natural de crecimiento y vivir de acuerdo con nuestro máximo potencial.”
T. Harv Eker

Y con esta frase de Harv Eker quiero terminar, pues aún está reciente el seminario que se hizo en Madrid en este mes de junio de 2012, y que parte de nuestro equipo tuvo el placer de disfrutar.

No sin antes dejarte con la frase de éxito del día. ¡Disfrútala, y compártela!

salir-de-tu-zona-de-confort

Motivador, ¿no crees?
¿Tienes alguna otra frase sobre salir de la Zona de Confort? ¡Compártela en los comentarios!

¿Ya nos sigues en Facebook?

Sobre Naylín

Soy Naylín Núñez, fundadora de Soluciones4Web, y estoy encantada de tu visita. Soy amante del Yoga y me apasiona el Diseño Web y el Marketing Online. Acompañamos a los Emprendedores a obtener el Éxito de su Negocio con la Ayuda de Internet, con Estrategias y Consejos que Funcionan.

¿QUIERES VIVIR DE TU PASIÓN CON LA AYUDA DE INTERNET?
Únete a nuestra Familia de Emprendedores Apasionados, que reciben en su email, mensajes exclusivos COMPLETAMENTE GRATIS, con Consejos y Recursos para POTENCIAR SUS NEGOCIOS CON LA AYUDA DE INTERNET.

Además recibirás de Regalo nuestro libro digital: "Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"

100% Libre de Spam
One Comentario
  1. Pingback: 7 Artículos Imprescindibles para Emprendedores | Soluciones4Web

  2. Pingback: Frases de Éxito: Brian Tracy | Soluciones4Web

  3. Pingback: El anti-emprendedor, cómo no ser un emprendedor | EmprendePymes | descubre los secretos de emprendedores, autónomos, pymes, como montar una empresa y como emprender en España.

  4. tupenda
    4 marzo de 2013 a las 11:21 pm

    He puesto un enlace en mi web de este sitio, siempre que no tengas inconveniente… gracias por estar ahí!

    Responder
  5. Pingback: No vivas por inercia, no te sientas seguro | centraldeanotaciones

4 Pings/Trackbacks para "Frases de éxito: Sal de tu zona de confort"
  1. [...] – Frases de éxito: Sal de tu zona de confort [...]

  2. [...] Unos domingos atrás te dejé otras frases relativas a salir de la zona de confort, si no las has visto, échale un vistazo ahora: >> Frases de éxito: Sal de tu zona de confort << [...]

  3. [...] Leido en Sal de tu zona de confort de Soluciones4Web [...]

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificare los nuevos comentarios por correo electrónico.
Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet
Introduce tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS el eBook “Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"
¿Qué hacen los Emprendedores de Éxito en internet ?
Introduce tu correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este Excelente eBook. Además, recibirás en tu email Contenido de Gran Valor sobre Cómo Ganar Dinero con la Ayuda de Internet.
Email
Print