11 Claves para escribir tu propio Imán de Suscriptores

Tener un Imán de Suscriptores es de vital importancia para tu negocio online. Además de aumentar el número de suscriptores, te permite posicionarte como un experto y es la primera oportunidad para empezar a construir una relación de confianza con los prospectos.

En esta vídeo te cuento las 11 Claves para escribir tu propio Imán de Suscriptores

Hay muchas formas sencillas de hacerte de un eBook que puedas regalar a tus suscriptores. Pero sin lugar a dudas,  la mejor manera es redactándolo tú mismo. Tiene la desventaja de que te llevará más tiempo, sin embargo podrás desarrollar mejor tu estrategia de marketing online.

iman-suscriptores

Las 11 Claves del Imán de Suscriptores

1. Atractivo visualmente

No es necesario un diseño profesional, aunque si tienes el dinero sería una buena idea, pero no es imprescindible. Me refiero a elementos que tú puedes controlar y que hacen la lectura mucho más agradable:

Comparte la Pasión :-)
¿Quieres Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet?
  • a) Poner algunas palabra y frases relevantes en negrita y/o subrayadas
  • b) Escribir párrafos cortos.
  • c) Añade imágenes representativas.
  • d) Utiliza subtítulos.
  • e) Emplea otro color para los títulos y subtítulos.
  • f) Haz listados, ayudándote de numeraciones y viñetas.

Muchas personas dejan de leer algo (por muy bueno que sea el contenido) al ver un “bloque de palabras” sin ningún formato.

2. No muy largo

Te recomiendo que no tenga más de 40 páginas. El objetivo es que se lo lean completo antes de que empiecen a recibir tus mensajes, hazlo fácil. Te hablo desde mi experiencia, nuestro primer imán de suscriptores fue muy largo, es una de las razones por las cuales estamos haciendo un nuevo eBook mucho más corto.

3. Sentirse identificado

Desde el principio (título incluido) el lector tiene que sentirse identificado, debe percatarse que le hablas a él. Para conseguirlo tienes que conocer a fondo tu nicho de mercado.

4. Presentarte como la solución

Todos compramos por necesidad o deseo. Tú conoces las necesidades y expectativas de  tu público objetivo. Regla del Marketing: debes ahondar en el problema y presentarte como la solución.[Retweet]

5. Respaldo

¿Por qué puedes ayudarlos? ¿Por qué pueden confiar en ti? Si te atreves hablarles de un tema es porque lo dominas, tienes que demostrárselos de alguna forma.

6. Lenguaje cercano

Redacta en primera persona, y háblales de “tú” a tus suscriptores. Que el libro sea como una conversación entre tú y el lector.

7. ¿Y luego?

Coméntales sobre los mensajes que van a recibir posteriormente, tienes que darles un avance, para que estén preparados y deseosos de recibirlos.

8. Diversifica tus canales

Aprovecha la oportunidad que te da el eBook para interactuar con tus prospectos, invítalos a que te sigan a través de las redes sociales.

9. No vendas

Mi consejo es que en el imán de suscriptores aún no vendas, es muy pronto, no espantes a tus lectores. Solo céntrate en aportar valor para que quieran seguir leyéndote.

10. Motivación

Esto es clave. El asunto es que tu suscriptor tiene un problema y tú eres la solución. Pero para que él resuelva su problema tiene que tomar una serie de acciones, y para ello tiene que estar motivado, ayúdalo.

11. Contenido de mucho valor

Por supuesto, lo más importante, entrega información de mucho valor. Solo así te posicionarás como un experto, ganarás credibilidad y estarás construyendo una relación de confianza con tus suscriptores. Por consiguiente tus lectores estarán muy agradecidos de que les hayas regalado ese buen eBook. Cuando un suscriptor está agradecido está más cerca de convertirse en cliente. [Retweet]

Soy Dani, de Soluciones4Web, y haré todo lo que está en mis manos para que el camino al Éxito te sea más fácil

Sobre Daniel

Soy Daniel Gorostiaga, fundador de Soluciones4Web, experto en Tecnologías de Internet y Marketing Online. Tengo el placer de dirigir a un equipo de profesionales, con la misión de ayudar a los Emprendedores a obtener lo que tanto desean, aumentar los beneficios de sus negocios a través de las herramientas de Internet.

¿QUIERES VIVIR DE TU PASIÓN CON LA AYUDA DE INTERNET?
Únete a nuestra Familia de Emprendedores Apasionados, que reciben en su email, mensajes exclusivos COMPLETAMENTE GRATIS, con Consejos y Recursos para POTENCIAR SUS NEGOCIOS CON LA AYUDA DE INTERNET.

Además recibirás de Regalo nuestro libro digital: "Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"

100% Libre de Spam
0 Comentarios
  1. Pingback: Los mejores enlaces de la semana para emprendedores online. | Soluciones4Web

1 Pings/Trackbacks para "11 Claves para escribir tu propio Imán de Suscriptores"
  1. [...] 7. 11 Claves para escribir tu propio Imán de Suscriptores. [...]

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificare los nuevos comentarios por correo electrónico.
Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet
Introduce tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS el eBook “Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"
¿Qué hacen los Emprendedores de Éxito en internet ?
Introduce tu correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este Excelente eBook. Además, recibirás en tu email Contenido de Gran Valor sobre Cómo Ganar Dinero con la Ayuda de Internet.