Cómo crear tu página de Facebook paso a paso

En esta entrada anterior comenté 10 Razones por las que necesitas una página de Facebook. Esta vez te digo paso a paso cómo crearla, una vez que te hayas convencido.
Si lo que buscas es Cómo Crearte un Usuario de Facebook, en este artículo tienes la Guía Paso a Paso de cómo hacerlo.

Aquí te explicaré

Cómo crear tu Página de Facebook paso a paso

.

Entra en la sitio de Facebook, http://www.facebook.com y en la parte inferior, pincha donde pone Crear una página.

En la próxima ventana que se abrirá, marca la opción que más tenga que ver con tu caso, escribe el nombre que quieres que tenga tu Página de Facebook y marca la casilla donde aseguras que tienes permiso para crear la página.

Para crear una Página de Facebook, es necesario tener un perfil creado. En caso de que no lo tengas, en este paso te lo puedes crear. Y si lo tienes ya, marca la opción y rellena los datos que te pide a continuación: Correo electrónico y contraseña.

Comparte la Pasión :-)
¿Quieres Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet?

Y ya está, así de sencillo es crear una Página en Facebook. Te aparecerá en el navegador una página como la de la imagen, donde te pedirá algunos datos que debes completar para que puedas configurar tu página. También puedes dar click en el botón Omitir si no deseas configurar tu página en este momento.

¡Espero que te haya sido útil este artículo! Si crees que le puede ser útil a alguien más, ¡compártelo y no olvides seguirnos en Facebook! :-D

¡Ey!, y antes de terminar, me pregunto si te gustaría 
trabajar en lo que realmente te apasiona con la ayuda 
de las herramientas y ventajas que nos ofrece Internet. 

Me pregunto si te gustaría aprender cómo potenciar tu sitio web 
y tus perfiles de redes sociales,
para atraer visitantes interesados en tus productos y servicios.

Si es tu caso, te recomiendo de corazón, que inviertas 
los próximos 8 minutos en ver 
un vídeo,  que puede marcar un antes y un después en tu futuro profesional.

Sobre Naylín

Soy Naylín Núñez, fundadora de Soluciones4Web, y estoy encantada de tu visita. Soy amante del Yoga y me apasiona el Diseño Web y el Marketing Online. Acompañamos a los Emprendedores a obtener el Éxito de su Negocio con la Ayuda de Internet, con Estrategias y Consejos que Funcionan.

¿QUIERES VIVIR DE TU PASIÓN CON LA AYUDA DE INTERNET?
Únete a nuestra Familia de Emprendedores Apasionados, que reciben en su email, mensajes exclusivos COMPLETAMENTE GRATIS, con Consejos y Recursos para POTENCIAR SUS NEGOCIOS CON LA AYUDA DE INTERNET.

Además recibirás de Regalo nuestro libro digital: "Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"

100% Libre de Spam
4 Comentarios
  1. n
    9 julio de 2010 a las 8:45 am

    pero y despues de crear la pagina, cual es la url? porque me permitio crear “nestor” y “themirror” pero si pongo http://www.facebook.de/nestor me sale otro que no soy yo.
    eh?

    Responder
  2. Naylín
    9 julio de 2010 a las 11:29 am

    Una vez creada la página, debes ir a facebook.com/username y ahí elegir un nombre de usuario. Podrás ver que si el nombre de usuario que eliges ya está en uso, te aconsejan otros para que escojas. Pero esto no lo puedes hacer hasta que tengas 25 seguidores de tu página.

    Responder
  3. Pingback: Cómo Crearte un Usuario de Facebook Paso a Paso | Soluciones4Web

  4. Pingback: | tecnomg

  5. yordanis guman
    14 mayo de 2013 a las 2:39 am

    crea tu facebook es de gran ayuda para todas las personas siguenos atraves de estos pasos y tendras tu doble vida

    Responder
  6. ROMINA
    6 julio de 2013 a las 6:34 pm

    NO TENO

    Responder
2 Pings/Trackbacks para "Cómo crear tu página de Facebook paso a paso"
  1. [...] a paso” , “como crear facebook” o “crear un facebook”. En este artículo hablo sobre Cómo crear una página de Facebook paso a paso y en este otro te comento sobre 10 Razones por las que necesitas una página de Facebook. Pero si [...]

  2. | tecnomg dice:

    [...] gratis para uso comercial 1. Fotolia: Puedes entrar a su Página de Facebook, y hacerte fan, y de esta manera accederás a imágenes completamente [...]

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificare los nuevos comentarios por correo electrónico.
Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet
Introduce tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS el eBook “Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"
¿Qué hacen los Emprendedores de Éxito en internet ?
Introduce tu correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este Excelente eBook. Además, recibirás en tu email Contenido de Gran Valor sobre Cómo Ganar Dinero con la Ayuda de Internet.