Pin It

Paso a paso para tener tu propio Boletín Electrónico. La magia de Aweber.

email-marketingEn noviembre del 2011 una parte del equipo de Soluciones4Web recibimos un interesante curso, que nos generó una lista inmensa de tareas y de ideas. En ese mismo mes nos pusimos manos a la obra, y entre las primeras cosas que hicimos fue crear un boletín electrónico, prometiéndole a nuestros posibles suscriptores que le enviaríamos correos de valor, con contenido que no publicábamos en el blog.
Así nació nuestra lista de suscriptores, que con el tiempo hemos ido mejorando muchísimo. Hemos seguido formándonos con respecto a este tema, y ya hoy nos sentimos en condiciones de poderte transmitir lo que hemos aprendido.

¿Qué es un boletín electrónico, y por qué deberías tener uno?

Antes de profundizar en el tema de cómo crear un Boletín paso a paso, quiero comentarte qué es y por qué te aconsejo inmensamente que tengas uno. En este vídeo de Daniel: “Cómo aumentar tus ventas con el Boletín Electrónico”, él te comentaba que es una poderosísima herramienta que principalmente te permitirá tener algo muy importante: Las direcciones de correo electrónico de tus posibles clientes.
La idea es que en tu Página Web Corporativa o Blog tengas un formulario donde los visitantes tengan la posibilidad de darse de alta en tu Boletín Electrónico introduciendo su email. Esta, según nuestro punto de vista, es la herramienta más potente del Marketing Online. ¿Has escuchado alguna vez eso de que “el dinero está en las listas”? Pues de eso se trata.

Tener el correo electrónico de potenciales clientes es importante porque:

1. Podrás comunicarte con tu audiencia a un nivel mucho más personal. Tendrás la posibilidad de enviarle correos con información valiosa, les darás contenido importante que no publicas en el blog, y además, les dirás qué acción quieres que tomen en cada momento.
De esta forma podrás posicionarte como un experto en el tema que tratas, y ganarás aún más confianza en estas personas que te leen.

2. Esta lista será “para siempre”. O sea, podrás comunicarte siempre con tu audiencia. Piensa que puedes dejar de escribir tu blog, cerrar tu página web, o quizás crear otros blogs o páginas nuevas. Pero tu lista de emails estará ahí, y podrás seguir comunicándote con estas personas. Es algo más perecedero. Y esto es muy importante pues puede ser que lleguen a ti buscando información, y no buscando algo para comprar. Por lo tanto no será “su momento” para pasar de suscriptor a cliente. Sin embargo, si se logra el primer punto, que confíe en ti, estoy segura que si en algún momento necesita de lo que tú ofreces, te comprará a ti y no a tu competencia.

3. Como te decía antes: Es el lugar donde está el dinero.

Con relación a esto de “La lista”, me gustaría darte un consejo: piensa en tu propósito, y haz que gire alrededor de ayudar a las personas. Disfruta de transmitirles tus conocimientos a través de los mensajes que les mandas. Esto es algo que realmente se nota, la gente lo siente. El dinero será una consecuencia inmediata de hacer las cosas con esta intención definida.

¿Es importante enviarle a los suscriptores artículos con cierta frecuencia?

Puedes crear un Boletín Electrónico donde las personas se suscriban, se descarguen un regalo (en nuestro caso el eBook “Qué hacen los Emprendedores de Éxito en Internet”), y luego no escribirles más hasta que tengas una oferta para ellos. Pero esto no es una buena idea y te explicaré por qué.
Imagina que te has suscrito a nuestro Boletín, te has descargado nuestro eBook, y no recibes más correos de Soluciones4Web hasta un mes después donde te escribo ofreciéndote algún producto. Probablemente te sucederán algunas de estas cosas:
1. Te habrás olvidado de quiénes somos y por qué te escribimos, y pensarás que nuestro email es un spam.
2. Te darás de baja del boletín de noticias, pues te darás cuenta de que no tiene sentido estar suscrito.
3. O incluso, harías las dos cosas, pensar que es un spam y darte de baja.

Comparte la Pasión :-)
¡Apúntate a nuestra lista de correo!

Lo que escribas en tus correos no tienen que ser “Noticias”. Puedes escribir cualquier cosa, siempre que tenga que ver con tu temática y que le aportes valor a tus suscriptores, para que estén contentos de leerte. Recuerda que estarán a solo un click de darse de baja de tu lista.

¿Cuál es la diferencia entre la suscripción por Email al RSS y la suscripción al Boletín?

La suscripción por email al RSS es una forma que le permite a tus lectores recibir los artículos que escribes en el blog (solo estos) por correo electrónico.
Esto es muy útil para muchas personas, que se suscriben a las páginas webs o blogs más interesantes, y prefieren leer los nuevos artículos desde su correo, quizás porque lo hacen en horario de trabajo y llama menos la atención.
En Soluciones4Web también damos esta posibilidad de suscribirse por correo.

email-marketing

La suscripción al Boletín Electrónico está totalmente separado del contenido de tu blog. Con esto, tienes la posibilidad de enviarle a tus suscriptores lo que quieras y cuando quieras. Como te decía antes, es una forma más personal para comunicarte con tus lectores, y puedes usarlo para hacer Marketing de tus productos, de productos de afiliados, o simplemente dirigir tráfico. ¡Las posibilidades son muchas!

Las personas que lo deseen pueden estar suscritas tanto al Boletín Electrónico, como al RSS por email. Y aunque muchos servicios de email tienen la posibilidad de enviar el contenido del RSS de tu blog, yo prefiero tener las cosas separadas, y darle la libertad a las personas de escoger qué es lo que quieren recibir exactamente.

Cómo comenzar tu propio Boletín Electrónico

Lo primero es que entiendas qué es lo que pasa exactamente una vez que alguien pone su correo en el formulario de tu web. Aquí te dejo un diagrama:

proceso-de-suscripcion-aweber

Los rectángulos representan páginas. Los círculos representan correos electrónicos que se envían

Paso 1: Créate una cuenta en Aweber

suscribirse aweber

Existen varias empresas que ofrecen un servicio de email marketing, pero Aweber es en mi opinión, la mejor, y tiene grandes ventajas.

En Soluciones4Web hemos trabajado con otros autorrespondedores de clientes nuestros, y hemos podido comparar y darnos cuenta de lo realmente fácil de usar que es Aweber, y la calidad de los servicios que ofrece.

La atención al cliente es también un punto a su favor, que pudimos comprobar hace muy poco. Teníamos una duda con respecto a cómo reorganizar unos correos, y nos respondieron enseguida y de una forma muy muy clara.

Aweber tiene la posibilidad de manejar diferentes listas que tengas en diferentes sitios webs, desde la misma cuenta. En nuestro caso por ejemplo tenemos la de Soluciones4Web y la de yogaesmas.com, mi blog personal de Yoga para Principiantes.

¿Hay algo que podamos decir “malo” de Aweber? Por desgracia sí, y es que está sólo en inglés. No obstante, esta guía paso a paso te servirá para que aprendas a manejarte dentro de Aweber, incluso si no sabes inglés.

No obstante, si prefieres un autorrespondedor en español, sin dudas te aconsejo GetResponse.

Paso 2: Configurando tu primera Lista de Correos

create-and-manage-list-aweber

Después de registrarte y entrar, verás el panel de control. Ahora necesitas configurarlo.
Primero haz click en “Create and Manage Lists”
Luego, llena los campos que se te piden.

informacion-basica-aweber

En el primer campo, List Name, pondrás un nombre a tu lista, que solo tú verás. En el siguiente campo, List Description, pondrás la descripción. Este campo también es solo visible por ti.
En los dos siguientes “From” Name y Adress, pondrás el nombre que quieres que le aparezca en el campo “De” y la dirección de correo con la que quieres que le llegue.

El campo Contact Adress (Dirección de contacto) lo podrás modificar en la configuración de la cuenta. Esta dirección se mostrará al final de cada uno de los correos que envíes. Si estás suscrito a nuestra lista, podrás ver la dirección de nuestra empresa (que es la misma que nuestra casa, así que ya sabes a donde puedes ir a visitarnos :) )
Si no tienes una dirección de empresa, no hay problema, puedes poner la de tu casa. Solo que tengas en cuenta que se mostrará siempre que envíes un correo a tus suscriptores, así que quizás quieras usar una diferente a la dirección de tu casa.

Paso 3: Personaliza tu lista

En este punto debes introducir el nombre de tu negocio, la URL de tu página web, y también la firma de tus correos.
También más abajo podrás integrar tus cuentas de Facebook y Twitter por si quieres compartir en estas redes sociales cada vez que envías un mail. Esta opción nosotros no la usamos.

datos-empresa-aweber

Paso 4: Configurar tu correo de confirmación Opt-In

El correo de confirmación de Opt-In es el que se le envía a las personas inmediatamente después de suscribirse a tu Boletín Electrónico. Este correo contiene el enlace para confirmar que es realmente una persona (y no un sistema o programa) y que realmente está interesada en formar parte de tu lista. Además, te ayuda a asegurarte que el correo que ha puesto es válido y no uno falso que hayan puesto solo para por ejemplo, coger algún regalo que des.

En Aweber tienes la opción de no usar esta característica de confirmación, y que simplemente comiencen a enviarse emails a tu lista sin que tengan que confirmar. Pero no es recomendable por las razones que te comenté antes.

Este email viene escrito en inglés por defecto, pero lo puedes personalizar y poner el texto que te venga bien. Solo se puede personalizar una parte, por lo que te aconsejo que como nosotros, guíes a la persona hasta el enlace que debe dar click.
Aquí te dejo un pantallazo del nuestro:

email-confirmacion-aweber

Como puedes ver, al principio del mail está este pedazo de código:
{!name}
Esto lo podrás insertar en cada uno de tus correos, tanto en el asunto como en el cuerpo, y mostrará automáticamente el nombre de la persona a la que le estás enviando el email. Para esto en el formulario de inscripción en tu página web, debes haberle pedido que introdujera su nombre, además de su correo.
El nombre no es el único campo que puedes personalizar. Encontrarás una lista desplegable como esta que te muestro con diferentes opciones, que puedes utilizar en cualquiera de tus correos. Te muestro algunos:

campo-personalizado-aweber

Aquí te dejo este enlace de la ayuda de Aweber donde explica todos los tipos de variables que existen y qué texto muestran en cada caso.

Paso 5: Establece tu Página de Éxito

Debajo del paso anterior, en esta misma página, podrás ver un área que pone “Success Page” (Página de Éxito). Aquí es donde pondrás el enlace a una página en tu sitio web, que es a donde las personas que se suscribieron irán cuando den click en el enlace de confirmación (En el diagrama es la Página de Gracias 2)

todo-listo

Esta página la debes crear anteriormente en tu Web o Blog. Puedes tener en cuenta estas cosas para poner en esa página:
- Agradecerle a la persona por suscribirse
- Darle la bienvenida a tu Boletín Electrónico
- Si das algún regalo como un eBook por ejemplo, puedes recordarle que el enlace para que te descargues el libro estará en el correo que recibirán inmediatamente.
- Puedes pedirles que agreguen tu correo a la lista de correos seguros, para que no sean bloqueados por spam.
- Puedes darles una vía de contacto fácil por si tienen algún problema con el Boletín.
- Esta es una oportunidad para agregar una oferta de algún producto tuyo o de afiliado que estés promocionando, y que sea relativo a tu nicho.
Aquí puedes ver nuestra Página de Éxito.

Entendiendo los mensajes “Follow Up” o de Seguimiento.

Un mensaje de seguimiento es un correo que se escribe con anterioridad para enviarlo a tus suscriptores.

El primero es siempre un correo de bienvenida, que se envía inmediatamente después de hacer click en el enlace de confirmación que se le envía en el primer correo que recibe el suscriptor. Puedes escribir una cantidad ilimitada de mensajes, pudiéndolos configurar para que se envíen en una cantidad especificada de intervalo de tiempo que tú puedes elegir. De aquí viene el término de “autorrespondedor”, pues después que la persona se suscribe a tu lista, se le envían automáticamente una serie de mensajes de seguimiento en los intervalos de tiempo que hayas escogido.

Por ejemplo, a día de hoy en Soluciones4Web tenemos preparados unos 20 mensajes de seguimiento, que enviamos unos cada 3 días y otros cada 4. No importa cuando tú te hayas suscrito, comenzarás a recibir esta serie de emails desde el principio. Cada semana creamos uno o dos mensajes de seguimiento nuevos para mantener el contenido fresco y expandir nuestra serie de mensajes en Aweber.

Para crear tu Mensaje de Bienvenida y cualquier otro mensaje de seguimiento, solo debes dar click en “Messages” en la parte superior de la barra, luego dar click en “Follow Up”. Debajo verás un botón que pone New HTML Message, debes hacer click sobre él.

aweber-mensajes-follow-up

Como podrás ver, este botón tiene varias opciones:

aweber-html-mensajes

Mensaje HTML – Toneladas de plantillas para crear hermosos mensajes.
Mensaje de texto sin formato – Crear un mensaje de texto solamente.
Pegar HTML – Pega en tu mensaje HTML personalizado.

Aweber recomienda escribir tus emails en texto plano, pues estos mensajes podrán ser leídos por las personas queno pueden recibir mensajes en HTML. De todas formas, hay estudios que demuestran que la tasa de apertura de los mensajes es prácticamente la misma si la envías en HTML que en texto plano. Por eso nosotros escogemos enviar los mensajes en HTML, pues así tengo más opciones para darle formato a los correos.

Por ejemplo, a veces es muy útil poner negrita, o poner itálica o subrayado y estas cosas no se pueden hacer en texto plano. También puedes agregarle color al texto, o usar algunos de las plantillas que tiene Aweber listas para usar. Particularmente en nuestro caso, no usamos ninguna plantilla ni adornamos demasiado el correo, pero esto es algo que dejo a tu elección.

Paso 6: Escribiendo tu Mensaje de Bienvenida (Mensaje de Seguimiento #1)

Tu primer mensaje de seguimiento se envía siempre inmediatamente después de que la persona se suscribe, por lo que siempre es bueno poner algunas palabras de bienvenida y agradecimiento. En él, puedes incluir:
- Una bienvenida formal y palabras de agradecimiento por suscribirse a tu Boletín Electrónico.
- Cualquier enlace a algún regalo que estés dando, por ejemplo, un informe o un eBook gratuito.
- Qué pueden esperar tus visitantes que le envíes en tu Boletín Electrónico
- Recordarles nuevamente a tus suscriptores que los agregues a la lista de correo seguro.
- Una forma de contacto contigo

Puedes agregar otras cosas si quieres, pero estas cosas son las estándares para un Mensaje de Bienvenida.

Paso 7: Envíate a ti mismo un Mensaje de Prueba.

Luego de que termines de escribir tu email, debes hacer una prueba enviándotelo a ti mismo para ver exactamente el cómo vería el mensaje tus suscriptores. Además, es una buena oportunidad de leer el mensaje nuevamente y verificar que no se te hayan escapado algunos posibles errores.

Después de salvar tus mensajes, te mostrará una pantalla con la lista de mensajes que has creado en tu serie mensajes de seguimiento. En la parte derecha de cada mensaje podrás ver las siguientes opciones:
aweber-spam

El número que marca la columna “Spam?” te indica en cada uno de tus emails cuán probable es que tus mensajes sean catalogados como spam. Para hallar este número, se basa en una serie de cosas que incluye por ejemplo la revisión de las palabras del cuerpo y del asunto del mensaje, así como el número de enlaces que hay en el mismo. Una puntuación alta será un indicador de que el correo es posible que sea bloqueado por algunos de los programas de correo electrónico que usan tus suscriptores.

Aweber nos indica que cualquier número por debajo de 5 está bien para ser enviado.

aweber-spam2

nota: Nos ha pasado que nos pone una puntuación alta cuando ponemos acentos en el Asunto del mensaje. No por eso lo hemos dejado de poner (aunque muchas personas sí lo hacen), pero te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Cuando das click en Test, tendrás la opción de enviar un mensaje de prueba a cualquier dirección que quieras. Si después de recibir el mensaje quieres actualizar o hacer algún pequeño cambio, puedes hacerlo yendo nuevamente al mensaje para editarlo. Asegúrate de salvar cualquier cambio que hagas para que los cambios surjan efecto.

Paso 8: Configurando el Opt-In / Formulario para la web

El formulario web o Web Form es el formulario que pondrás en tu Página Web Corporativa o blog para que las personas pongan su dirección de correo. Los formularios que ves en Soluciones4Web están hechos con un diseño personalizado creado por nuestros diseñadores, pero puedes personalizar muy bien las plantillas de los formularios que trae Aweber.

Da click en “Web Form” en la barra del menú superior, y luego da click en el botón “Create A New Web Form”

web-form-aweber

Haciendo click en ese botón, te llevará a una página con un “generador de formularios”, con muchísimas opciones de colores, tipografías, etc., y podrás crearte tu propio formulario. Puedes jugar un poco con las plantillas que existen, colores, botones, campos, etc., hasta que tengas un diseño que tenga que ver con tu web o blog. Debes tener en cuenta el tamaño del formulario, pensando en qué parte de tu Página Web lo pondrás.

Muchas personas, incluso nosotros mismos, escogemos la barra lateral del blog para poner nuestro formulario de Opt-In, principalmente porque se mostrará en todas las páginas. De todas formas, puedes crear diferentes formularios para distintos lugares de la web. Como verás en nuestra página, al final del blog también tenemos uno, y debajo de la cabecera de la página de Inicio y las otras que no son el blog.

Normalmente se pide el nombre y el correo electrónico de los suscriptores, aunque dependiendo de a lo que te dedicas y cuál es tu nicho, quizás te sea útil poner diferentes campos como el número de teléfono, el país, la dirección u otro que veas necesario. Algunas personas piden solo el correo electrónico, pero de esta forma no tendrían la posibilidad de personalizar los correos con la variable {!name} que te hablé al principio.

En dependencia de la plantilla que hayas escogido, puedes cambiar el texto del botón. Te aconsejo que escojas uno que le puedas cambiar el nombre, para que no dejes lo que trae por defecto (Submit). En vez de poner Enviar, puedes poner un llamado a la acción, por ejemplo “Descargar gratis”, pues este texto recuerda que lo que estás ofreciendo es gratis.

Configuración básica.

Después que estés contento con el diseño de tu formulario, necesitas personalizar las propiedades del formulario. Debajo de la pestaña Settings, verás esta pantalla:

aweber-basic-settings

El campo Form Name debe tener un único nombre específico para ese formulario que acabaste de crear. Este nombre te ayudará principalmente a distinguirlo de los otros formularios que crees, por lo que te aconsejo que sea descriptivo.

Facebook Integration es algo que no utilizamos.

Thank You Page es la Página de Gracias #1 del diagrama del principio del artículo. Esta es la página a la que las personas llegarán inmediatamente después de hacer click en el botón enviar, mientras el email de confirmación se le está enviando al mismo tiempo.

Tienes 5 opciones en este punto, en dependencia de lo que quieras que suceda:

aweber-thank-you-page

Las primeras 3 opciones son páginas creadas por Aweber para nuestra conveniencia. Cada una de estas páginas le permite al suscriptor saber que se le ha enviado un correo que contiene el enlace de confirmación y que debe dar click en él para completar la suscripción al Boletín Electrónico. La versión en Audio y en Vídeo están geniales, pues te dicen qué es lo que tienes que hacer, pero está en inglés. No obstante, ten en cuenta que es posible que muchas personas no puedan escuchar el audio o ver el vídeo por problemas técnicos por ejemplo.

Nosotros hemos elegido “Custom Page” pues mantiene a la persona que se ha suscrito en mi sitio. Aquí tienes algunos consejos de cosas que puedes incluir en esta página personalizada:
- Una pequeña nota que diga que se ha enviado un email de confirmación que contiene un enlace al que debe hacerle click.
- Puedes incluir alguna imagen o vídeo que muestre cómo debe lucir el correo que se envía, para evitar confusiones.
- Qué pasará después de que la persona de click en el enlace de confirmación.
- Una nota para que añada tu dirección a la lista de correos seguros para que los filtros de su correo no bloquee los que envíes.
- Esta es nuevamente una gran oportunidad para añadir una oferta de otro producto que estés vendiendo, o un producto de afiliado relacionado con tu nicho.

El código

Después de diseñar tu formulario y terminar las configuraciones necesarias, necesitas copiar el código para insertarlo en tu Sitio Web, y que el formulario se muestre a tus visitantes. No es tan complicado como quizás estés pensando.

Debajo de la pestaña “Publish”, verás un texto que dice “Who Will Publish This Form To Your Website?” (¿Quién Publicará Este Formulario En Tu Sitio Web?) y debajo 3 opciones:
1- “I Will Install My Form” – Yo Instalaré mi formulario.
2- “My Web Designer Will Install My Form” – Mi diseñador Web me instalará el formulario.
3- “Have AWeber Host My Form” – Alojar el formulario dentro de Aweber.

Si das click en la primera opción, verás dos opciones más:
- Javascript Snippet
- Raw HTML Version

Es mucho más sencilla la primera ocpión, pues cualquier cambio que hagas posteriormente en el formulario desde Aweber, se cambiará en la web sin tener que tocar nada en el código.
La opción Raw HTML Version te servirá si quieres personalizar el diseño de tu formulario. Para esto necesitas tener conocimientos de HTML.

publish-aweber

En la imagen anterior, verás el código que comienza con “< script type ” y termina con “< /script >”. Cópialo y pégalo en tu Sitio Web, en el lugar que quieres que se muestre tu formulario.

Si tienes tu Página Web Corporativa o Blog en WordPress, puedes usar una de estas dos sencillas opciones:

1- Copia y pega el código dentro del Editor de HTML de una Página o una Entrada.
Si quieres que tu formulario se muestre en una entrada de tu blog o en una página, copia y pega el código dentro de la parte HTML del Editor de WordPress, como te muestro en la imagen.

aweber-wordpress-html

2- Copia y pega el código dentro de un Widget de texto en tu barra lateral.
Si quieres poner el formulario en la barra lateral de tu Web, probablemente lo más sencillo que puedes hacer es ir a Apariencia / Widgets, crear un nuevo Widget de Texto en la barra lateral, y pegar el código aquí, como te muestro debajo.

aweber-wordpress-widget

¡Y eso es todo!
¡Después de poner el formulario en tu sitio web, tendrás la posibilidad de comenzar a crecer tu lista de correo electrónico!

Broadcasts

Antes de terminar, quiero comentarte sobre los “Broadcasts”. Un Broadcasts es un mensaje que envías a los suscriptores que no estará dentro de la serie de correos de seguimiento. Por lo tanto este no es un correo de los que se programan para enviarlos cada cierto intervalo de tiempo. Este correo se envía una sola vez (aunque puedes salvarlo y enviarlo como broadcast en otra ocasión).

aweber-blog-broadcast

Lo que incluyes en este tipo de correos es decisión tuya, solo ten en cuenta que tu lista recibirá este email además de cualquier otro correo que esté puesto en la lista de mensajes de seguimiento. Un ejemplo de uso del broadcasts es para avisar de algún evento que ocurre en una fecha determinada, para avisarles de alguna oferta que tiene una fecha de expiración, alguna noticia de gran importancia, etc.

Puedes escribir correos tipo broadcast en cualquier momento, con la posibilidad de programar el envío. Solo asegúrate de usarlo sabiamente.

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Sé que este artículo ha sido extenso, pero quería crear un recurso para que cualquier principiante que esté interesado en crear su propio Boletín Electrónico lo pueda hacer con esta guía. Ahora ya no tienes excusas para empezar, pues todo lo que necesitas está aquí.

Para empezar usar esta fantástica aplicación, o para obtener más información, entra ahora en Aweber.com.

¡¡En Soluciones4Web también amamos Aweber!!

I Heart AWeber.com

Gracias nuevamente, y si quieres saber cómo es el Boletín Electrónico de Soluciones4Web, no dudes en inscribirte mediante el formulario que está aquí debajo, y además, podrás recibir completamente gratis el libro “Qué hacen los Emprendedores de Éxito en Internet”

¡Un abrazo!
Naylín

Inspiración: SmartPassiveIncome

Sobre Naylín

Soy Naylín Núñez, fundadora de Soluciones4Web, y estoy encantada de tu visita. Soy amante del Yoga y me apasiona el Diseño Web y el Marketing Online. Acompañamos a los Emprendedores a obtener el Éxito de su Negocio con la Ayuda de Internet, con Estrategias y Consejos que Funcionan.

¿QUIERES VIVIR DE TU PASIÓN CON LA AYUDA DE INTERNET?
Únete a nuestra Familia de Emprendedores Apasionados, que reciben en su email, mensajes exclusivos COMPLETAMENTE GRATIS, con Consejos y Recursos para POTENCIAR SUS NEGOCIOS CON LA AYUDA DE INTERNET.

Además recibirás de Regalo nuestro libro digital: "Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"

100% Libre de Spam
One Comentario
  1. Enail
    2 febrero de 2014 a las 12:22 pm

    Hola, muy bueno tu artículo. De seguro cuando inicie mi camino con Aweber lo miraré de nuevo, ya lo he incluído en mis favoritos. Muchas Gracias

    Una pregunta, para iniciar la lista de suscriptores preferiría usar MailChimp que es gratis, y cuando llegue a los 2000 suscriptores que permiten de forma gratuita migrar a Aweber, es esto posible? Corro algún riesgo?

    Saludos y Muchas gracias nuevamente!

    Responder
Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificare los nuevos comentarios por correo electrónico.
Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet
Introduce tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS el eBook “Cómo Vivir de tu Pasión con la Ayuda de Internet"
¿Qué hacen los Emprendedores de Éxito en internet ?
Introduce tu correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este Excelente eBook. Además, recibirás en tu email Contenido de Gran Valor sobre Cómo Ganar Dinero con la Ayuda de Internet.
Email
Print